c

BOWEN vuelve a confiar en el modelo brasilero Alex Cunha, como imagen de la nueva campaña SS14. Bajo el lema “Summer is Passion”, Alex posó junto a su novia, la modelo francesa Maud Le Fort, para la cámara del reconocido fotógrafo argentino, Nacho Ricci. Como resultado se pueden ver imágenes fuertes, donde la pasión traspasa el lente. La colección mantiene la esencia urbana característica de la marca, e incorpora, para ésta temporada, colores vibrantes en t-shirts, hoodies, y trajes de baño. Además, el denim, protagonista indiscutido, presenta nuevos cortes y lavados especiales.
This is BOWEN: Bowen nace en 1996 como un nuevo concepto en indumentaria para el hombre urbano. El uso de diferentes materiales y texturas logran una perfecta combinación entre estilo y comodidad y son los pilares de sus creaciones desde el primer momento. Inspirados en la música y las calles londinenses, se busca lograr prendas que se adapten el estilo de vida urbano actual. El uso de materiales genuinos como el cuero, dénim y el algodón pima se combinan con un diseño de vanguardia, logrando colecciones versátiles, confortables y llenas de detalles que marcan la diferencia. En la actualidad BOWEN se ha convertido en un referente de estilo, logrando convertir el “casual wear” en una alternativa ideal para la vida en la ciudad.

LOCALES EXCLUSIVOS: Paseo Alcorta, Alto Palermo, Unicenter, DOT, Galerías Pacífico, Abasto, Palermo Soho, Plaza Oeste, Devoto, Mendoza, Córdoba, Rosario, Cariló, Pinamar, Mar del Plata. www.bowenlondon.com.ar

  • | marcas