c

En esta temporada de invierno, SushiClub vuelve a abrir sus puertas en el exclusivo centro invernal Las Leñas, dentro del Hotel Virgo y también en UFO POINT, para acompañar a los fanáticos del sushi en la ciudad que eligen para disfrutar de la nieve y practicar sus deportes de invierno favoritos.

Con una combinación de creativas piezas de sushi y platos tradicionales con finos toques de cocina asiática, SushiClub Las Leñas reúne las mejores creaciones de la gastronomía habitual del lugar para brindar al comensal una fusión de sabores tentadores. Podemos destacar de la carta los rolls sin arroz Soul Roll relleno de palmito, salmón y tamago, envuelto en láminas de queso Philadelphia, cubiertos con almendras acarameladas, y Placer Real relleno de palta, palmito y queso Philadelphia, envuelto en lámina de tamago y salmón, bañado con salsa de maracuyá y crocante de batata.

También los clásicos Buenos Aires Roll, Geishas y Feel Roll. Para quienes prefieren sabores más tradicionales, la carta de SushiClub Las Leñas incluye el Salmón Teriyaki, salmón sellado bañado con salsa teriyaki, acompañado de arroz y vegetales salteados; además de una opción de Wok de Vegetales y Arroz con lomo y/o pollo en salsa de ostras y soja. En esta temporada de invierno en el Valle de Las Leñas, no podés dejar de visitar SushiClub en el Hotel Virgo o en el UFO Point: buena música, una atención esmerada y el ambiente ideal para disfrutar los encantos del mejor sushi junto con amigos o en familia.

0810-222-78744

www.sushiclubweb.com

  • | marcas